rutas en buggie en picos de europa

LOCALIZACIÓN

DescensoSella.com es una empresa de turismo activo situada en la localidad asturiana de Ribadesella.

Trabajamos por ofrecer la máxima calidad y servicio a nuestros clientes.

Entre nuestras actividades ofrecemos el Descenso del Sella en canoas, ruta del Cares, rutas en todoterreno por Picos de Europa, senderismo, rutas en quads, rutas en buggy, paintball en bosque y monte natural, espeleología, barranquismo o descenso de cañones, tiro con arco, rafting y rutas a caballo.

Nuestras instalaciones están la Avenida Manuel Caso, Nº50, pasada la rula de pescado y frente al puerto pesquero de Ribadesella. Una vez en la localidad seguir de frente en la rotonda del puente y en la siguiente rotonda coger la segunda salida. DescensoSella.com está situada a 70 metros en el margen derecho.

Estamos entre el mar Cantábrico y el Parque Nacional de los Picos de Europa. Ribadesella es una localidad costera asturiana que cuenta con varias playas en las inmediaciones, puerto pesquero donde se puede visitar la lonja y asistir a la subasta de pescado. También hay puerto deportivo.
Cómo fiestas más importantes destaca el  Descenso Internacional del Sella que año a año reúne a numerosos participantes y a multitud de personas que quieren disfrutar del ambiente festivo y deportivo de esta fiesta.

Descenso Sella

Empresa pionera de turismo activo especializada y con amplia experiencia en diversas actividades como los descensos en canoa por el río Sella, barranquismo o descenso de cañones, rutas con quads y espeleología en numerosas y espectaculares cuevas del concejo.

Contacto

Manuel Caso de la Villa, 50
33560 Ribadesella

Tel. 985 860 267 / 627 859 762

Email. info@descensosella.com // reservas@descensosella.com

Siguenos!

Estas son nuestras redes sociales:

Facebook Twitter YouTube